miércoles, 13 de octubre de 2010

veo7 o el peligro de la libertad de expresión.

Cuando empecé a escribir el blog me prometí que no hablaría ni de política ni de tele-basura. Pues bien, hoy voy a hablar desde el punto de vista de tele-espectador de un programa de tele-basura de politica. Estaba cambiando de canal y me topé con la Vice-Presidenta de Gobierno, Mª. Teresa Fernández de la Vega, y como creo que está mejor preparada que el mismo Presidente dejé el programa hoy miércoles 13 de octubre a las 23:00 (y vaya respuestas que está dando a estos tergiversadores)

Bien, el presentador, cuyo nombre desconozco y además ni me interesa saber, interrumpió a la Vice-Presidenta mientras respondía a una periodista de la mesa, para hacerle una pregunta sobre un escrito publicado en el periódico El Mundo, y como vio que la respuesta que ella le daba lo dejaba en completo ridículo (aquí no quiero entrar en detalles ya que no tengo la transcripción) no se le ocurrió otra cosa que interrumpirla otra vez sujetándola del brazo para callarla, y decir que se tenían que ir a publicidad. Por suerte de la Vega, terminó lo que estaba diciendo y se quedó repitiendo la frase principal, aun cuando el presentador le hacía señas de que no siguiera.

Lo que me gustaría tener el video... si alguien lo tiene que me avise por favor. He buscado en la web del canal y la programación está a partir de las 00:15 de mañana jueves. Para muestra un botón.

PD. Y ahora le preguntan sobre el reconocimiento de cadáveres en el Valle de los Caídos. Otra vez el tío se ha quedado sin nada más que decir. Y ahora vuelve otro tío a preguntar lo mismo. Y se ha tenido que quedar callado y le ha echado la culpa al PP diciendo que ellos lo han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario